TÉRMINOS Y CONDICIONES
GENERAL
FLORERÍA DE LEON, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de “FLORERÍA DE LEON”, vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos, explícitamente, en esta Página de Internet. Toda transacción realizada a través de la Página de Internet, se sujetará a los términos y condiciones generales de uso y venta aquí expresos.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA.
Al ingresar al sitio web de internet localizable como hola@floreriadeleon.com (en adelante como “Página Web”), proporcionada por el titular (FLORERÍA DE LEON), y se haga uso, consultas, compras o permanencia en la misma, el usuario o clientes (en adelante como “Cliente”) acepta los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante como “Términos”) aquí expresados.
Se pide al Cliente que lea y revise, con detenimiento, los Términos antes de realizar una transacción. En caso no estar de acuerdo, con los Términos, el Cliente deberá abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción, así como de brindar información personal dentro de esta Página Web.
Estos Términos podrán ser modificados, ocasional o permanentemente, por FLORERÍA DE LEON, de manera parcial o total y con o sin previo aviso. Es responsabilidad del Cliente realizar consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de su compra. Al hacer uso de los servicios que presta la Página Web, significa que, el Cliente acepta los Términos vigentes en ese momento.
Contenido y Objeto de la Página Web.
El uso de la Página Web será, primordialmente, para que el Cliente consulte de manera personal la información de los productos que FLORERÍA DE LEON pone a la venta a través de ella y, en su caso, realice la compra de los mismos. El cliente, además, podrá consultar los artículos, recomendaciones, enlaces y demás contenido de la Página Web, a modo de consulta, aceptando que dichos contenidos pueden o no tener veracidad, citas, bibliografía u otros elementos que pudieran afectar su credibilidad.
Aún cuando FLORERÍA DE LEON hace el mayor esfuerzo por filtrar y proporcionar datos veraces, las descripciones, y contenidos, expuestos en la Página Web, se realizan de acuerdo a la información propia de la marca o producto expreso, así como de investigaciones a través de la red de Internet o editoriales publicados. Esta información está contenida, en la Página Web, a modo de orientación y apoyo, por lo que FLORERÍA DE LEON no toma ninguna responsabilidad del uso, u otros que en su caso infiera, que el Cliente haga con ellos.
No está consentido dar uso distinto a la Página Web. No se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera, el contenido de la Página Web para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual de la Página Web. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página Web, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de FLORERÍA DE LEON.
OBLIGACIONES DEL CLIENTE.
Al hacer uso de la Página Web el Cliente se obliga, principalmente y a través del consentimiento explicito de estos Términos, a lo siguiente:
- Consentir que para efectuar transacciones de compra venta, el Cliente es mayor de 18 (dieciocho) años.
- Hacer uso de la Página Web de conformidad con los Términos aquí establecidos.
- Realizar operaciones y transacciones legítimas de manera personal, o a nombre de quien esté autorizado para representar legalmente.
- Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.
- Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compra venta de los productos ofrecidos.
- No acceder a través de la Página Web a información de terceros.
- No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a través de la Página Web sin consentimiento.
- No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar direcciones de correo falsas o que no correspondan al Cliente.
- No utilizar la información, nombres, o cualquier otro contenido, de la Pagina Web, en actividades que puedan dañar la imagen, tanto de la Página Web, como del personal y titular de la misma, o poner en riesgo su existencia, mantenimiento, intereses personales, intereses comerciales y relación con sus Clientes.
ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN MOSTRADA EN LA PÁGINA WEB.
FLORERÍA DE LEON podrá modificar el contenido de la Página Web, en cualquier momento, no asume compromisos de actualización. El Cliente tiene la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la Página Web a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionen.
ACTUALIZACIÓN DEL SERVICIO PRESTADO POR LA PÁGINA WEB Y DE LOS TÉRMINOS.
Se informará el cambio de los Términos por medio de la actualización de los mismos en la Página Web. FLORERÍA DE LEON puede modificar estos Términos debido a las siguientes condicionantes, no limitativas:
- La legislación aplicable, vigencia, modificaciones o actualizaciones de las mismas.
- Recomendaciones o requerimientos conforme a la legislación aplicable.
- Evolución de los Servicios.
- Motivos técnicos.
- Requisitos operativos.
- Modificación de los Términos en beneficio del usuario de la Página o Cliente.
- Otros
Se podrá o no informar sobre el cambio previsto, antes de surtir efecto y a través de la interfaz de la Página Web, con anticipación de 30 (treinta) días. El uso de la Página Web, después de la entrada en vigor de los cambios, implicará la aceptación de los nuevos Términos por el Cliente.
COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
El Cliente acepta utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados presencialmente y por escrito.
Se pone, en la interfaz de la Página Web, datos de contacto con FLORERÍA DE LEON. El Cliente podrá hacer uso de estos datos para aclaraciones y dudas que requiera.
CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página Web, significa conformidad con los presentes Términos que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes Términos, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales correspondientes, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.
POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO
CONDICIONES DE COMPRA.
Los productos comprados por el Cliente a través de la Página Web se regirán por estos Términos, con la finalidad de efectuar la compra venta de productos al por menor y de cumplimiento con las disposiciones fiscales aplicables.
FLORERÍA DE LEON realiza revisiones y actualizaciones periódicas en la Página Web, con el fin de que el contenido resulte lo más preciso posible. Sin embargo, pueden existir errores o inexactitudes, incluyéndose entre otros, la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto. En estos casos, tanto el Cliente como FLORERÍA DE LEON tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción, hasta antes del momento en que se haga la entrega física del producto, en ese supuesto, FLORERÍA DE LEON reembolsará, al Cliente, el pago íntegro del producto (a menos que se exprese con anticipación cargos adicionales) y se le contactará a la brevedad para aclaraciones relacionadas.
FLORERÍA DE LEON puede optar, en todo momento, por vender un número máximo de productos del mismo tipo a cada Cliente. Esta práctica se realiza con la finalidad de beneficiar al mayor número posible de clientes.
FLORERÍA DE LEON puede optar, en todo momento, por negar la venta de productos al Cliente, bajo cualquier condición, primordialmente de seguridad, que podrán ser informadas al Cliente. Esta práctica se realiza con la finalidad de asegurar la integridad física y emocional del personal que, de manera directa o indirecta, se involucra en el proceso de compra venta, suministros y entregas de los productos.
MONEDA DE LA OPERACIÓN.
La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de la Página Web será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.
DE LA CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.
FLORERÍA DE LEON vende, a través de la Página Web, productos ofrecidos que se muestran en el catálogo en línea. Se describen las características mínimas de cada producto dentro de la Página web, por lo que, FLORERÍA DE LEON se obliga, al realizar una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción, salvo por lo descrito en el rubro “Condiciones de compra” anterior.
DEL PRECIO Y PRODUCTOS OFRECIDOS.
Los precios de cada uno de los productos ofrecidos serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto indicado en la Página Web. Los precios incluyen IVA y muestran el desglose de cargos o impuestos adicionales, salvo por lo descrito en el rubro “Condiciones de compra” anterior.
Las promociones aplicables a alguno de los productos ofrecidos serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto indicado en la Página Web, salvo por lo descrito en el rubro “Condiciones de compra” anterior.
FLORERÍA DE LEON podrá ofrecer precios y ofertas, para la venta de productos en la Página Web, que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos productos en tiendas propias de la marca o similares. Estos precios serán únicamente aplicables a las transacciones de compra venta realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada. Por ningún motivo FLORERÍA DE LEON se obliga a respetar los precios publicados por otros, o que no estén indicados dentro de la Página.
FLORERÍA DE LEON indicará por separado, en la Página Web, el precio de los productos ofrecidos y el de los cargos que se deriven para su entrega o impuestos adicionales, como son fletes y paquetería, entre otros, salvo por lo descrito en el rubro “Condiciones de compra” anterior.
PAGO DE LOS PRODUCTOS.
Para llevar a cabo la transacción de compra venta mediante la Página Web, el Cliente deberá contar con tarjeta de crédito o débito, debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes Mexicanas, o bien, hacer uso alguno de los métodos de pago disponibles mostrados en la interfaz de la Página Web:
- PayPal
- Transferencia Bancaria
FLORERÍA DE LEON podrá reservarse el derecho aceptación o negación de tarjetas de Instituciones Bancarias para las transacciones.
FLORERÍA DE LEON podrá revisar, mediante su Institución Bancaria Adquirente o por sí mismo, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.
En caso de variaciones entre la información proporcionada dentro de la Página Web, la información proporcionada a la Institución Bancaria Adquirente y la información recopilada al momento de entregar la mercancía, FLORERÍA DE LEON podrá suspender la entrega de la mercancía hasta que la información proporcionada sea validada en su totalidad.
El Cliente está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate. Al precio inicial mostrado en la Página Web, para cada uno de los productos ofrecidos, se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Cliente, antes de formalizar la propia compra.
COMPROBANTE DE COMPRA.
Al realizar la transacción de compra venta, a través de la Página Web, y una vez que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro método de pago, se procederá a enviar un correo electrónico, a la dirección proporcionada en el registro a la Página Web por el Cliente, donde recibirá indicaciones del procedimiento para la entrega de los productos de su pedido, así como la confirmación y comprobante de compra, salvo por lo descrito en el rubro “Condiciones de compra” anterior.
El Cliente deberá imprimir y resguardar la confirmación de compra, hasta el momento en que se le haga entrega de los productos adquiridos. Cada comprobante contiene información indispensable y específica para la entrega, por lo que el Cliente no deberá alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.
El Cliente podrá hacer aclaraciones respecto a la orden de compra en las próximas 24 (veinticuatro) horas, caso contrario, se infiere que no hay errores en ella. El Cliente podrá aclarar sus dudas por escrito, enviándolas a la dirección de correo electrónico hola@floreriadeleon.com, mismas que serán atendidas a la brevedad por FLORERÍA DE LEON.
ENVÍOS Y ENTREGA
FLORERÍA DE LEON hace envíos a México. El costo del envío es fijo y aparece al momento de hacer la compra.
FLORERÍA DE LEON hace el esfuerzo por enviar el producto dentro de las primeras cuarenta y ocho (48) horas de recibir tu pedido. Enviamos a toda la República Mexicana vía FedEx por lo que el tiempo estimado para que recibas tu pedidos es de 4-5 días hábiles.
Cualquier consulta o ayuda que requiera el cliente con su envío se debe contactar a FLORERÍA DE LEON a través del correo hola@floreriadeleon.com
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar cualquier cambio el cliente debe contactar a FLORERÍA DE LEON a través del correo hola@floreriadeleon.com